Las compras que haces en nuestra web son completamente seguras: tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso.

Formas de pago

Tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Puedes realizar tu pago de la forma más segura mediante pago con tarjeta.  Durante el proceso del pedido, debes indicar el número de tarjeta, así como la fecha de vencimiento. El código de verificación al dorso también será necesario. Para la transmisión de datos, se utiliza el estándar de seguridad SSL (Secure Socket Layer). De esta manera, tus datos son protegidos en todo momento

Transferencia bancaria.

Haciendo una transferencia al número de cuenta que se te muestra a finalizar el pedido indicando como concepto de transferencia el número de pedido recibido por e-mail. El envío se efectúa cuando recibimos el comprobante de pago. Si tras 20 días no lo hemos recibido, deberemos desestimar tu pedido.

Pago en tienda

Paga comodamente al recoger tu pedido en nuestras instalaciones. Está forma de pago no está disponible para pedidos de material personalizado.

PayPal.

Si eres cliente habitual de este servicio, puedes usarlo para hacer tu pago; tiene un cargo adicional del 3'4 % del importe total de tu pedido, más 0,35 € por cada pedido.